El objetivo principal de todas nuestras actividades es disfrutar de un ocio normalizado, como algo necesario para todas las personas, y, sobretodo, pasar unos buenos ratos juntos.

1. Salida Mensual

En Nuestras actividades intentamos no utilizar un local específico como recurso fundamental para el desarrollo de actividades, en función de la salida nos desplazamos al lugar pertinente. Intentamos normalizar la discapacidad y realizar actividades muy diversas.

Ofrecemos acompañamiento constante y continuo por parte de nuestros voluntarios y coordinadores en cada una de las actividades programadas. 

La oferta de dichas salidas es muy variada, entre ellas realizamos:

- Visitas a museos y centros culturales; paseos al aire libre; salidas al cine y al teatro; ocio nocturno (karaokes, bares), etc.

- Actividades deportivas: actividad de piscina, asistencia a eventos deportivos,etc.

2. Salida de un Fin de semana

Un fin de semana al año, nos vamos todos a disfrutar en Ávila al Parador del Adaja, todos los años desarrollamos actividades en un entorno natural con múltiples posibilidades. Vivimos numerosas experiencias y vivencias al pasar las 24 horas del día juntos. Entre ellas:

- Usámos un rocodromo adaptado

- Actividades en la piscina.

- Disfrutamos de los animales de granja,

- Relizamos yincanas, fiestas y muchas actividades más.

Esta salida se suele realizar en el mes de Mayo.

3. Campamento de Verano Avinte

En periodo de verano, en los que los colegios, centros de día, etc. cierran sus puertas, nosotros nos vamos una semana entera para que los padres puedan conciliar su vida laboral con el cuidado de sus hijos. Del mismo modo es una oportunidad para aprender a convivir entre nosotros y estrechar lazos entre todos los miembros de la asociación.

Durante todo el día se realizan diferentes actividades haciendo talleres, actividades deportivas, fiestas, karaokes por las noches y muchas actividades más; además de todas las actividades cotidianas.

El campamento se suele realizar en la primera semana de Agosto o última semana de Julio. En las magníficas instalaciones de la Granja Escuela Albitana.