Gala Benéfica 2017

 

Fiesta AVINTE’ 17

¡Hola a todos y a todas!

Otro año más se acerca la gran fecha…El ‪próximo JUEVES‬ 23 de Noviembre estás invitado a una super gala benéfica que no te puedes perder…Tanto si ya nos conoces, como si vienes de primeras, decirte que estaríamos encantados de tenerte aquí. ¡¡Desde ‪las 21:30‬ hasta ‪las 00:30‬ no vamos a parar!!

Antes de nada hablarte un poquito de nosotros…AVINTE se dedica desde hace veinte años a proporcionar una alternativa de ocio y tiempo libre a personas con algún tipo de discapacidad, ya sea física o psíquica (en su mayoría parálisis cerebral), al mismo tiempo que se busca su integración en la sociedad, no sólo por medio de las actividades realizadas, sino también por la creación de nuevos vínculos y amistades entre personas.

De forma paralela existe un objetivo también muy importante, que consiste en proporcionar un pequeño descanso a los familiares o tutores de estas personas, aliviándolos de esa “pequeña carga” que puede suponer tener a una persona con discapacidad en casa. Podéis conocer más de nosotros en nuestra página web https://www.avinte.es/

Queremos compartir contigo un pedacito de este proyecto y qué mejor manera de hacerlo que en una gala benéfica ¡QUE GANAS!

La fiesta se celebrará en la sala SERRANO 41, en la ‪calle Serrano, Nº 41‬ (Metro: Colón o Serrano).
¡Tendremos música en directo, magia, humor, baile flamenco y sobre todo buena compañía! la entrada será de 30 Euros e incluirá cena y barra libre de vino, cerveza y refrescos durante 2 horas y media! Vaya planazo!

Podéis contactar con nosotros para conseguir las entradas por anticipado a través de los siguientes números: ‪699294032‬/630654266

¡Anímate y pasa a vernos, no te vas a arrepentir!