Nuevo Post de nuestra amiga Paloma Blanco

¡Hey, hola a todos!, ya estoy aquí de nuevo con un artículo. Pero antes de empezar, os tengo que hacer unas preguntas:
¿Os gusta hacer turismo y las historias de miedo? a nosotros sí, por eso, los Avinteños hemos ido a conocer algunas de las leyendas de fantasmas que hay en la ciudad de Madrid. Cuenta la leyenda que un chico estaba rezando en la capilla de la parroquia de San Ginés. Mientras rezaba se le apareció un demonio y le cortó la cabeza llenando toda la parroquia de sangre. Dicen que su fantasma todavía sigue allí.

Un comerciante les regaló a los reyes católicos un lagarto al día siguiente, se lo encontraron con la cabeza cortada por un demonio, y está guardada en la Parroquia de San Ginés.

Otra de las leyendas, se encuentra en el Real Oratorio del Caballero de Gracia, una antigua embajada en la que había un embajador que era un don Juan, pero no como el de Tirso de Molina ya que éste usaba a una doncella como celestina.

Ahora nos vamos a por una historia de amor.  La leyenda ocurre en la Casa de las Siete Chimeneas situada en la plaza del Rey. Narra la historia de un matrimonio que vivía allí y estaban muy enamorados. Un día, el marido se puso enfermo y murió. La mujer se puso tan triste que se abandonó y dicen que pasado un tiempo ella también murió. Nunca nadie vio su cadáver y cuenta la leyenda que su
fantasma aparece algunas noches en la chimenea central.

Me gustaron mucho las leyendas, me gustaría que repitiéramos este tour.

Al acabar el tour, fuimos al Retiro donde estuvimos comiendo y jugando a adivinar películas con mímica, nos reímos un montón.