Palo nos cuenta su San Valentin!!!

¡Hola amigos! ¿Qué tal? Ya estoy de nuevo aquí para contaros lo genial que nos lo pasamos en Avinte.

En esta salida fuimos a la discoteca BlackStar donde estuvimos celebrando San Valentín y haciendo una gincana.

Para ello nos dividimos en tres equipos, cada uno con un color, rojo, verde, y azul. Después, a cada equipo se le entregaron seis sobres con seis pruebas.

Las pruebas fueron:

En la primera prueba, un miembro de cada equipo, se pintó los labios y fue dando besos al resto lo más rápido que pudiera.

En la segunda prueba, un chaval y un voluntario de cada equipo, se comían un espagueti de gominola cada uno por una punta reproduciendo la escena de la película “La dama y el vagabundo”.

En la tercera prueba, un chaval y un voluntario de cada equipo, tuvieron que bailar pegados por una parte de su cuerpo brazo, rodilla, nuca etc.

En la cuarta prueba, un miembro de cada equipo tuvo que cantar una canción mientras sonaba de fondo y seguir cantándola cuando los voluntarios pararon la canción.

En la quinta prueba, un miembro de cada equipo salió fuera mientras el resto, escondía un corazón que luego el otro tenía que encontrar, guiándose de los besos que le tirábamos el resto. Me explico, cada vez que se acercaban adonde estaba escondido el corazón, tirábamos los besos más largos y cuando se alejaban más cortos.

En la sexta y última prueba, uno de cada equipo, tuvo que hacer que el resto de su equipo adivinara unas palabras mediante mímica.

El equipo ganador de la gincana fue el equipo verde.

Por último, cenamos unas pizzas y bailamos un rato.

Nos lo pasamos super bien.